FOTO: Mitsubishi México

Ante el avance incontenible de la pandemia por la COVID-19, Mitsubishi, Cadena A.C., Fundación Alma, 3D por México, y Fundación Enlace, se unen al movimiento “Ayudando A Quien Nos Cura”.

La meta es sumar esfuerzos para apoyar al personal de salud de nuestra nación; hay que tomar en cuenta que, en otros países, el 20% de los infectados pertenecen a este sector.

El movimiento consiste en hacer llegar directamente al personal hospitalario insumos para que puedan estar protegidos durante 1 mes y disminuir el riesgo de contagio al que se encuentran expuestos todos los días. La ayuda inició desde el pasado 26 de mayo.

VER: GM México produce mascarillas N95

Mitsubishi Motors México, en apoyo a este movimiento puso a disposición de CADENA A.C, la pick up L200 para poder realizar las entregas.

“Seguimos sumándonos a diferentes asociaciones con acciones puntuales, en beneficio de los héroes de esta contingencia, en este caso el personal médico que ha puesto en riesgo su vida debido a la escasez de kits de protección adecuados”, comentó Jorge Vallejo, Presidente de Mitsubishi Motors México.

CADENA A.C es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo; entregan la ayuda mano a mano directamente a los más necesitados. Desde 2005, CADENA se dedica al rescate, la ayuda humanitaria y la prevención de desastres en todo el mundo.

Para ayudar a Mitsubishi y a CADENA A.C para cuidar al personal de salud se puede hacer mediante un deposito con la cantidad deseada (ya que no hay un monto fijo) a la cuenta “Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales A.C”, en Banca Mifel.

  • Cuenta: 1600213624
  • Clabe: 042180016002136242