La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. (FEMADAC) entregó los Cascos de Oro y Plata, en reconocimiento a los pilotos más destacados en 2021.
Los Cascos de Oro correspondieron a cinco pilotos, siendo los más destacados Ricardo Cordero y Marco Hernández, monarcas del Campeonato Mexicano de Rallies y el FIA NACAM Rally, y ganadores de La Carrera Panamericana por cuarta ocasión.
Noel León, quien en el ámbito nacional logró títulos en NASCAR México y Fórmula Karts, junto con Carlos Alberto Medina y Jesús Humberto Salazar, también recibieron Cascos de Oro.
Asimismo, se hizo un reconocimiento póstumo al Ing. José Abed, quien llegó a ser jefe del organismo, por sus contribuciones al automovilismo nacional. Jorge y Elías Abed recibieron el premio en su honor.
Salvador de Alba II, campeón de NASCAR México y Súper Copa GTM, fue uno de los cinco premiados con un Casco de Plata, a lado de Jaime Labastida, José Antonio Arguimbau, Luis Rodrigo Baz y Alex Alberto López, quienes se destacaron en diversas disciplinas a lo largo y ancho del país.
Por otro lado, Ivanna Richards recibió un Reconocimiento a la Excelencia en el Deporte Motor por ser parte de las finalistas del programa «FIA Girls On Track – Rising Stars» el año pasado. Siete personalidades más también fueron condecoradas, incluyendo a Luis Manuel García y a Jaime Zapata (Campeones Regional de Rallies PAC) y a Luis Katz (por sus diez años al frente de Reto Telmex).