El piloto mexicano Alejandro García cerró la temporada 2023/24 de Asian Le Mans Series con una fecha doble en el autódromo de Yas Marina, Abu Dabi. Las 4 Horas de Abu Dabi, Carrera 1 se disputó el sábado 10 de febrero, y la Carrera 2, también usando el mismo nombre, fue el domingo 11.
Para esta fecha se había anunciado que Nikita Mazepin, líder del campeonato en la clase estelar de prototipos LMP2 no correría con el 99 Racing y sería reemplazado por Filipe Albuquerque, y el equipo respondió logrando la Posición de Privilegio en ambas sesiones clasificatorias, mientras que el mexicano Alex García calificaba en undécimo con su ORECA #24del Nielsen Racing en las dos sesiones.
La Carrera 1 fue mala para el 99 Racing pues fue chocado y trompeado e la primera vuelta, y tras recuperarse otro incidente bajo condiciones de auto de seguridad con el GT3 de Pure Rxcing los eliminó de la carrera. Hubo muchos accidentes y uno faltando 65 minutos definió la competencia pues trajo una bandera roja que suspendió la acción 35 minutos para reparar las barreras dañadas. Al reanudarse la acción dos equipos habían parado antes del incidente y podía completar su turno sin repostar combustible, y el resto tenían que detenerse por lo que el Crowdstrike Racing resultó ganador en LMP2 y tomó la punta del campeonato con 73 tantos, ganando por más de 5 segundos sobre el ORECA de AFCorse, con la escuadra DKR Engineering en tercero a más de medio minuto; Alex García quedó noveno a dos giros de los ganadores, aunque prometió regresar por la revancha el domingo. En LMP3 ganó el equipo CD Sport con lo que tomaba la punta sobre el Cool Racing por 1 punto tras cuatro fechas, y en GT3 el vencedor fue el Mercedes del Triple 8 con Jordan Love , Lucas Stolz y el príncipe malayo Jefri Ibrahim en los controles, aunque el Porsche de Pure Rxcing mantenía la punta de la clasificación con 9 tantos sobre os de Triple 8.
La Calificación de la Carrera 2 permitió a 99 Racing recortar a tres puntos la desventaja en la batalla por el título de la clase LMP2, pero el auto reparado nunca anduvo tan bien como se esperaba y no fueron factor, aunque el Crowdstrike también sufrió al ser tocado y trompeado en la primera vuelta y batalló para regresar a la pelea acabando séptimo, lo cual le daría el título de la serie a sus pilotos Braun/Kurts/Jakobsen. La carrera volvió a ser de muchos accidentes y la lluvia empeoró la condición de la pista provocando despistes al por mayor. Al final las amarillas favorecieron al Algarve Pro Racing cuyos pilotos McMurry/Tomlinson/Bowery ganaron por más de un minuto tras una penalización al DKR que los hizo parar al final y perder el podio quedando en cuarto detrás del auto del mexicano que fue segundo a casi 70 segundos, y en tercero arribó el #22 del equipo Proton otros cinco segundos detrás. El séptimo sitio de Crowdstrike fue suficiente para coronarse pues el 99 Racing nunca se recuperó bien del choque del día anterior y quedó undécimo. En LMP3 el Cool Racing había empatado el tanteador con el punto extra de su PP, y luego quedó segundo, mientras el CD Sport era tercero y así se levaron a casa el título. En GT3 el Pure Rxcing se concretó a ser la sombra del Mercedes de Triple 8 y quedaron en segundo y tercero con lo que el título se fue para los de Porsche que solo perdieron 3 puntos de los 9 con que aventaban a sus rivales de Mercedes, y el ganador fue el Lamborghini de Leipert Motorsport, que había sido segundo el día anterior.
Al final Alex declaró: “Ayer hicimos un buen trabajo, pero no fuimos recompensados. Hoy, sin embargo, tuvimos la revancha y obtuvimos la retribución. Ha sido una jornada fuerte, peleada y de mucho aprendizaje, así que nos vamos felices con este resultado”.