Seis pilotos titulares de la Fórmula Uno, junto con Thibaut Courtois, participarán en el Gran Premio Virtual chino de este fin de semana.
Ante el paro general de la Fórmula Uno, se establecido una serie de eSports en la que se organizan fines de semana de Gran Premio en los lugares que se planearon en el calendario original de 2020.
El Gran Premio chino será la tercera carrera de este torneo; una vez más contará con seis pilotos de la parrilla actual.
Charles Leclerc regresa después de la victoria que obtuvo en su debut en Albert Park, utilizando el Ferrari del videojuego F1 2019.
Lando Norris (McLaren), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Alexander Albon (Red Bull), George Russell y Nicholas Latifi (ambos de Williams) le acompañarán.
Courtois, portero del Real Madrid, ha participado en varios eventos de carreras en simulador, incluidos los de Veloce Esports y Motorsport Games, mientras también espera la reanudación de La Liga.
El belga será coequipero de Albon en Red Bull, tomando el lugar del jugador de cricket, Ben Stokes, quien corrió en los dos primeros eventos.
La carrera iniciará este domingo al mediodía (Hora México).