Red Bull ha vuelto a cambiar sus alineaciones para la última ronda de la Súper Fórmula, que se realizará en Suzuka el fin de semana próximo, con Juri Vips reemplazando a Patricio O’Ward.
El estonio participó en la Fórmula 3 este año y fue el único piloto no perteneciente a la escuadra de Prema en competir por el título, logrando tres victorias en el certamen de 30 eventos.
Su cuarto lugar en la clasificación le otorga 10 puntos para una Superlicencia, junto con los 10 puntos que obtuvo por ser cuarto en la F3 Europea de 2018 y los 12 por ganar la F4 Alemana en 2017, le dan un total de 32 válidos para 2020, suficientes para poder participar en alguna sesión de prácticas de un Gran Premio de Fórmula Uno.
Con su campaña de F3 terminada, y a manera de continuar su evaluación, Vips se dirigirá a Japón para competir en la ronda final de la temporada con Team Mugen, a expensas de O’Ward, quien apenas corrió tres eventos, con mejor resultado de sexto en Okayama,
Hablando con FastMag en los últimos días, O’Ward habló sobre su paso por la categoría, la tercera en la que compite durante 2019, y el hecho de que tendría una reunión con Helmut Marko en las semanas venideras para definir su futuro.