Por Mariana Alfaro • @marianini0608

Son veloces, famosos, y tienen novias de impacto. Por supuesto en FASTmag no íbamos a dejar pasar la ocasión de hablar de las radiantes mujeres que acompañan a los mejores pilotos en la gran fiesta de la Fórmula Uno.

Hanna Prater

Noruega de madre británica. Nació en 1987 en Alemania y lleva varios años de relación con el piloto de Red Bull, ya que se conocieron en la preparatoria. Hanna no cumple el perfil típico de la mayoría de las novias de los pilotos, ya que en pocas ocasiones se deja ver por el paddock. Tampoco suele aparecer en las revistas del corazón y mucho menos posa para ellas. Precisamente por eso se saben tan pocas cosas de su persona, aunque sí es posible destacar que ha estudiado la carrera de modista en la universidad de Baden-Württemberg y que es pareja de Vettel desde hace siete años y viven juntos en Suiza.

Vivian Sibold

Ha sido novia del germano de padre finlandés desde hace más de un lustro. Es egresada de la universidad de Diseño Europeo, de Milán, y como Nico, es solvente en varios idiomas. Es diseñadora formal y tiene un estudio con una sucursal en Malasia –en parte gracias a los contactos de Nico quien es patrocinado en Mercedes por la petrolera estatal malaya– y se sabe que ha ayudado al despacho de Hermann Tilke en algunas cuestiones de interiores, e incluso diseñó las oficinas rodantes del equipo LotusF1.

A menudo la confunden con modelo, por su tipo, pero es muy poco dada a los reflectores y vive con Nico en la casa que le decoró en Mónaco.

Ann Neal 

Quizá Ann Neal no sea la más bella del circuito y es más de una década mayor que su marido, pero sin duda es una de las que está más metida en el negocio de la Fórmula Uno. La esposa/representante y el piloto australiano mantienen una relación firme y seria desde 1995, y es ella la que se encarga de todo lo relacionado con los contactos y cuentas de Mark. Ellos viven en Buckinghamshire, GB, con dos perros, uno llamado Simba y otro Sombras.