FOTO: John Cote/INDYCAR

Claro Video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, presentó el lanzamiento de la temporada 2019 de carreras de la IndyCar Series, la máxima categoría de automovilismo de monoplazas en Estados Unidos.

A partir del 14 de abril, los usuarios podrán disfrutar de las 16 carreras que integran la temporada 2019 en vivo a través del canal lineal en Claro Video. El servicio estará disponible en México y en otros 11 países de América Latina.

“La NTT IndyCar Series se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro Video a sus usuarios en México y países de LATAM», indicó Alberto Islas, Director General de Claro Video. «Incursionar en el apasionante mundo del automovilismo nos brinda la posibilidad de llegar a millones de consumidores interesados en este rubro con un nuevo e interesante producto”.

Los usuarios de Claro video podrán contratar este servicio en México con un pago único de $779 pesos por toda la temporada 2019, el cual podrá cubrirse con cargo al recibo Telmex/Telnor/Telcel, tarjeta de crédito y iTunes. 

La IndyCar incluye la edición 103 de la carrera de las «500 Millas de Indianápolis», a celebrarse el 26 de mayo. Entre los competidores se encuentran Patricio O’Ward de Mexico, Tony Kanaan y Matheus Leist de Brasil, así como Juncos Racing, equipo propiedad del argentino Ricardo Juncos.

Kanaan, campeón de la IndyCar y de las Indy 500, junto con el dos veces ganador de la Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, competirán en la edición de este año.  

“Nos complace haber alcanzado un acuerdo con Claro video para ofrecer a nuestros seguidores latinoamericanos acceso a la NTT IndyCar Series en vivo y bajo demanda a través de su plataforma, comenzando con el Gran Premio Acura de Long Beach este domingo”, dijo Stephen Starks, vicepresidente de relaciones con promotores y medios de INDYCAR.

“El amplio alcance de Claro video en México, Centro y Sudamérica, brindará a nuestros fanáticos en esas regiones acceso de la más alta calidad al contenido de INDYCAR, y esta alianza nos ayudará a incrementar aún más la visibilidad de nuestro deporte en mercados donde las carreras de monoplazas ya se encuentran entre las favoritas de los seguidores del automovilismo.

«Agradecemos a Claro video por su interés en INDYCAR y por trabajar con nosotros para asegurar que nuestros fanáticos en Latinoamérica puedan acceder fácilmente a la serie”. 

O’Ward es el primer piloto mexicano con asiento permanente en la categoría desde Mario Domínguez en 2008. El regiomontano corre en 13 eventos con el equipo Carlin, con el cual finalizó en octava posición en el Circuit of the Americas de Austin, Texas.

“Estoy muy entusiasmado que finalmente este acuerdo se haya logrado y que, de esta manera, mis amigos y familiares podrán seguir mis pasos en cada pista en esta nueva etapa de mi carrera en la serie de INDYCAR”, dijo el campeón de Indy Lights.

“Lo más importante es que así podré sentirme más conectado con todos mis seguidores de América Latina incluyendo mi tan querido México. Seguiré trabajando duro junto con el equipo Carlin para que puedan ver buenos resultados y se sientan orgullosos de mí”.

Los usuarios de Claro Video podrán ver las 14 carreras restantes a través www.clarovideo.com en computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, en el momento y lugar que deseen. 

VER: Calendario de la IndyCar Series 2019

Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video, puedes consultar la página www.clarovideo.com o sigue sus redes sociales: