César gana la 1, Ricardo vence en la 2 y el campeón lidera la serie por cuatro puntos. Elías Pelandini reporta.
La fecha 2 de la Super Copa Telcel se disputó en el rápido Autódromo Monterrey y, nuevamente, el campeón defensor, Ricardo Pérez de Lara fue el más rápido en los entrenamientos marcando 78.479 segundos, el mejor tiempo de los 11 contendientes. Lo acompañó en primera fila el líder de la serie, el local César Tiberio Jiménez, a 345 milésimas y Alfonso Célis fue el otro que también logró bajar de los 79 segundos.
Carrera 1
La arrancada mostró que, como en Guadalajara, la lucha entre Pérez de Lara y Jiménez iba a ser la tónica del año. Ricardo y César se fueron al frente, con el local fintando al campeón al final de la recta en varias ocasiones aunque sin lograr pasarlo. Atrás de ellos Célis era asediado por el debutante Lalo Goeters y Rogelio Germán, aunque estos dos se ocuparon tanto de su batalla que dejaron escapar al poblano. La carrera parecía decidida cuando en el giro 17 Ricardo resintió el ritmo y en un instante César Tiberio lo pasó para alejarse y terminar ganando por más de cinco segundos En octavo llegó Zanella, quien así aseguró la primera posición para la segunda carrera.
Carrera 2
En la segunda arrancada los líderes del campeonato se les fueron encima a los que estaban delante de ellos y sólo Zanella y Goeters aguantaron la carga de Ricardo, quien pasó a ser cuarto y César Tiberio, quien se puso tercero, aunque los cambios que le habían hecho al auto del regiomontano en la suspensión no funcionaron y Ricardo lo pasó poco después. En su carga hacia el frente, Pérez de Lara dejó atrás a Goeters y luego se dedicó a presionar al líder obligándolo a manejar sin finura para mantenerse al frente. Pero Ricardo lo forzó a cometer un error y lo pasó para alejarse fácilmente. La carrera se volvió monótona con mucho espacio entre los autos y sin cambios para terminar con otra victoria para el campeón, lo que lo deja de líder en puntos.