La Grand-Am Rolex Series se estrenó en el clásico circuito de Road Atlanta con una carrera pactada a 2 horas con 45 minutos y con el DP 01 del TELMEX Ganassi Racing partiendo desde la pole a manos de Memo Rojas Jr. después de que la clasificación fuera suspendida por una intensa lluvia el Viernes. Durante las prácticas ya se había mostrado dominante el auto blanquiazul de la dupla méxico-estadounidense al obtener el mejor tiempo en el primer ensayo.
Después de partir en la pole, Memo se concentro en mantener el auto intacto y en primer lugar durante su turno que únicamente se vio interrumpido por una bandera amarilla causada por el GT 93 de Michael Marsal que se quedó detenido en la curva 1, ésta fue la única interrupción de la tarde puesto que no hubo mayores incidentes aparte de los comunes roces en la lucha por posición. Rojas entregó a Pruett el auto intacto y el americano se dedicó a conservar la punta de la carrera durante su turno de manejo para al final darle el segundo gane del año a Chip Ganassi por una ventaja de más de 17 segundos.
Ryan Dalziel cerró segundo en el DP 2 que comparte con Alex Popow y Alex Gurney completó el podio con Jon Fogarty en el 99. La siguiente cita de Memo Rojas Jr. en la Grand-Am Rolex Series es la Chevrolet GRAND-AM Detroit 200 en el circuito de Belle Isle Park el 1 de Junio.