Memo Rojas terminó con las pruebas de pretemporada que se llevaron a cabo tanto en el Circuit de Catalunya como en el Paul Ricard, en el sur de Francia.
El mexicano cumplió estos entrenamientos junto con sus compañeros para esta temporada, Paul Lafargue y Jean-Paul Chatin, con quienes compartió también el volante el año pasado, por lo que esto ha facilitado las cosas con su equipo y con el entendimiento que se tiene al ya estar familiarizados en varios aspectos.
Han sido días productivos para Rojas y todo su equipo, al encontrar buena velocidad en Francia y al marcar tiempos que, incluso, han roto el récord de vuelta en el trazado que abrirá la temporada 2019 de la European Le Mans, por lo que se vislumbran buenas posibilidades para encontrar un resultado que les permita comenzar la temporada con el pie derecho.
Todos estos trabajos dejan el ánimo muy alto para Rojas y todos en el equipo, quienes volverán a la pista francesa en casi un mes para unas últimas pruebas en el trazo junto con todos los autos del serial, previo al comienzo de la temporada a celebrarse el próximo 14 de abril.
«Eso es un buen indicativo de que las cosas van caminando bien y que vamos por una gran temporada», indicó. «El objetivo es claro: Queremos tener una gran temporada y queremos ganar las 24 Horas de Le Mans. Vamos a dar nuestro máximo para lograr nuestros objetivos».
“La verdad es que quizá es la mejor pretemporada que he hecho en los últimos años, ya con un equipo maduro, sólido y con una gran preparación previa al inicio de European Le Mans en abril. Estoy muy contento por cómo se dieron las cosas, por cómo trabajé con mi equipo, con los ingenieros, dando continuidad a lo hecho el año pasado».