Max Gutiérrez terminó en octavo lugar en el óvalo de Nashville, donde completó su segunda carrera en NASCAR Truck Series.
El piloto de Escudería Telmex Telcel realizó una gran remontada en el óvalo de 2.13 km, ya que arrancó en la última posición porque su camioneta no aprobó la inspección posterior a la calificación.
Pese a ello, con la camioneta #22 del equipo AW Racing, de Kevin Cywinski, Gutiérrez supo remar contracorriente para evitar los problemas y sacar el resultado. Al finalizar la primera etapa, ya se encontraba en 25º puesto, en la segunda dio al salto al 16º y, finalmente, en el tercer segmento, de 55 giros, lanzó un ataque final para quedarse con la octava plaza.
Con este compromiso cumplido, Gutiérrez ya hace su viaje a Guadalajara, donde a partir de este sábado iniciarán las actividades de NASCAR México Series en el trióvalo de Cajititlán.
“Me costó trabajo adaptarme rápido a la pista y a la camioneta, pero una vez que me sentí más confiado, logré empezar a remontar para sacar este gran resultado. Fue una gran experiencia que me dejó mucho aprendizaje. Ahora hay que iniciar el regreso para estar listos mañana mismo en las prácticas en Guadalajara”, comentó.
La carrera la ganó el estadounidense Ryan Preece, quien contuvo el ataque de Zane Smith en el sprint de diez giros.
¡@MaxiGutierrezMX obtiene el mejor resultado de su carrera en el octavo lugar en la Serie Camping World Truck de #NASCAR @NashvilleSuperS!
— AM Racing (@AMRacingNASCAR) June 25, 2022