Lando Norris fue víctima de un robo de un reloj Richard Mille ayer domingo en el Estadio Wembley de Londres, en el marco de la final de la Eurocopa.
Medios británicos informaron que, después del partido de las Selecciones inglesa e italiana, el piloto de McLaren estuvo en una zona en la que ocurrieron disturbios, al haber individuos que traspasaron los accesos e ingresaron de manera violenta y sin boleto a las instalaciones.
Según detallaron testigos al diario The Sun, cuando llegó a su vehículo, un deportivo McLaren GT, Norris fue emboscado por un grupo de individuos; uno le quitó su reloj, un Richard Mille RM 11-03 con valor estimado de 40 mil euros (más de 1.1 millones de pesos).
La casa de Woking confirmó lo sucedido la noche de este lunes en un comunicado.
«McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido final de la Euro 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba», se indicó.
«Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana»
«Como ahora se trata de un asunto policial, no podemos comentar más».
Norris es cuarto en el Mundial de F1 después de nueve Grandes Premios; en todos se ha anotado puntos, junto con tres podios.
Ver esta publicación en Instagram