FOTO: NASCAR México

Como preámbulo de la final de su temporada 2019, la NASCAR México realizará un desfile en las calles de la Ciudad de México, el 24 de noviembre.

Más de 60 coches de la categoría mexicana rodarán en Paseo de la Reforma y se estacionarán en el Zócalo capitalino, en un evento en el que se esperan más de 50 mil personas e incluirán dinámicas varias con los aficionados.

En la presentación del evento, el Lic. Miguel Torruco Marqués, destacó los primeros resultados de la alianza de NASCAR México con la Secretaría de Turismo, dependencia que está a su cargo: 107 mil asistentes han registrado las últimas cinco competencias (Aguascalientes, Puebla, Chihuahua, Querétaro y San Luis Potosí), con en derrama económica de 68.4 millones de pesos.

Para el cierre de temporada, a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 1 de diciembre, en el que se estima una asistencia de 50 mil personas y una derrama económica de 55 millones de pesos.

“La alianza SECTUR-NASCAR representa un nuevo esquema para impulsar el turismo deportivo y para promover al destino México en el concierto internacional. A través de la plataforma de difusión de NASCAR México se promocionará a nuestro país y a los destinos sede”, comentó.

Al evento asistieron Chad Seigler, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas Internacionales de NASCAR, y Carlos Mackinlay, Titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.