Por: Gil Herrera
Joey Logano encabezó un 1-2 para el Penske Racing en Chicago al obtener la victoria el Domingo dentro de la única división nacional de NASCAR que tuvo acción el fin de semana, la Nationwide Series. De esta manera, Logano obtuvo su gane número veinte de su carrera en la serie partiendo desde la séptima posición. Por su parte Sam Hornish Jr. siguió a su compañero de equipo a la bandera de cuadros, cruzando en la segunda posición.
Austin Dillon, quien finalizó tercero, se llevó por segunda carrera consecutiva el premio Dash 4 Cash que consiste en un bono de $100,000 dólares por ser el mejor piloto clasificado de los elegibles para ese premio.
Ahora Sam Hornish es el líder del campeonato por sobre de Regan Smith con 7 puntos de diferencia, Austin Dillon es tercero, Elliott Sadler cuarto y Justin Allgaier quinto.
Ahora la Nationwide Series se dirige al Indianapolis Motor Speedway para la Indiana 250 a realizarse el Sábado en un fin de semana que también contempla a la Sprint Cup y a la Grand-Am Series.