El piloto de Auburn, California, nació el 25 de septiembre de 1991, se inició a temprana edad con karts y para los 15 años ya estaba corriendo en la serie Barber, donde fue campeón del oeste y tercero en la serie nacional. De ahí brincó a la Fórmula BMW estadounidense y un par de años después se proclamó campeón en ella y además ganó la final mundial en México, batiendo a Esteban Gutiérrez en la carrera final.

Con el éxito vino una prueba para el equipo BMW-Sauber en 2009, y corrió en GP2 Asia y Fórmula Master, antes de entrar al primer campeonato de GP3 en 2010, en el cual fue vencido contundentemente por Esteban, por lo que decidió enfocarse en la FR3.5 en los años siguientes. Para 2013 estaba en la GP2, corriendo además en prototipos ocasionalmente, y en 2015 está peleando el título en la serie, siendo segundo hasta la fecha de Monza.

Rossi es el primer estadounidense en F1 desde Scott Speed en 2007 y consiguió el asiento en Manor para correr cinco de las siete fechas finales de 2015, exceptuando Rusia y Abu Dabi que chocan con sus compromisos en GP2. Debutó en Singapur y correrá en México como parte de su estrategia para tener un contrato para 2016.