FOTO: Art Vega Photography

Martín Fuentes arrancó su temporada 2020 con una victoria y un podio adicional en la visita de la GT World Challenge America a Texas.

Junto con Rodrigo Baptista, el mexicano finalizó tercero en la clase Pro-Am en la primera carrera de este fin de semana, que se llevó a cabo ayer sábado en el Circuito de las Américas de Austin, siendo además cuarto en la clasificación general.

En el compromiso de este domingo, se involucró en un incidente con George Kurtz (Mercedes-AMG de DXDT Racing) y Martin Barkey (Acura NSX de Racers Edge) a ocho giros de la conclusión.

Pero para su fortuna, su Ferrari 488 de Squadra Corse no sufrió daños y asumió el liderato, para así quedarse con el triunfo de clase y la segunda plaza en la clasificación general.

“Estaba buscando el frente, pero vi el Mercedes tratando de pasar a todos por dentro y solo traté de evitar el choque, hice lo mejor que pude para mantenerme y pude aprovechar para avanzar. Fue una carrera complicada, pero divertida», aseguró.

En ambas carreras, los vencedores absolutos fueron Shelby Blackstock y Trent Hindman, únicos inscritos en la división Silver, al mando de un Acura NSX GT3.

FOTO: Art Vega Photography