Daniel Suárez correrá por primera vez en el emblemático Indianápolis Motor Speedway, cuando este sábado se dispute la decimoctava fecha de NASCAR Xfinity Series.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper llega al óvalo de 2.5 millas de longitud (4 mil 23 kilómetros), con mentalidad positiva para enfrentar un nuevo compromiso.
Ante su participación en dicha pista, señaló: «Nunca hemos estado en ella y me siento optimista. Este deporte es de momentos y de confianza. El día de hoy estamos en muy buena condición para llegar a una pista como ésta. El equipo está fuerte y eso es algo positivo».
Además, después de su participación el sábado en New Hampshire en donde obtuvo un nuevo top-5, Suárez se colocó en el séptimo sitio de la tabla general con 516 unidades, a lo que indicó: «No estamos preocupados en el campeonato, estamos enfocados a lo que pasa carrera por carrera y ya el campeonato se irá acomodando por sí solo».
El Joe Gibbs Racing ha sido de vital importancia para el buen desempeño del mexicano en pistas nacionales, pero el camino aún es largo: «Tenemos que seguir trabajando, todavía hay muchas cosas que tenemos que mejorar, y nos concentramos en ello, para que podamos ser más fuertes», enfatizó Dany.
Las actividades comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas, el sábado se llevará a cabo la calificación y en punto de las 14:30 horas la denominada «Lilly Diabetes 250», pactada a 100 giros.