Andrés Pérez de Lara logró la posición de privilegio en la Charlotte 150 de la serie ARCA y quedó tercero al final de la carrera con lo que mantiene su ventaja en la punta de la serie.
Andrés hizo el mejor tiempo en la Calificación del viernes en el Charlotte Motor Speedway marcando 30.340 segundos y encabezó al pelotón para la competencia pactada a 100 vueltas al óvalo de milla y media (2.4 km) en la cual hubo intercambios constantes en la punta y el mexicano peleo la punta toda la competencia, pero al final fue superado por el ganador Tanner Gray quien aguantó con llantas usadas al final la carga del segundo, Carson Kvapil, con Andrés tercero a 2.355 segundos del vencedor.
Para el piloto de Escudería Telmex fue su mejor resultado del año en la ARCA nacional la cuarta división de NASCAR, y eso le permite mantener la punta del campeonato tras seis fechas contando con 624 puntos, uno más que el sublíder Greg Van Alst; la serie ARCA se tomará algunas semanas de receso hasta el 14 de junio cuando regresará a la acción en la pista de Iowa.
Al finalizar la carrera, el piloto del auto #2 del Rev Racing comentó: “El equipo hizo un gran trabajo. Tuve un gran auto y lo demostramos desde la calificación. Hubiéramos querido salir con el triunfo, pero el resultado es bueno para el campeonato”. Y de inmediato fue al aeropuerto para emprender el regreso a Monterrey, donde este sábado corre la NASCAR México su cuarta fecha.