El piloto mexicano, Alfonso Celis Jr consiguió el tercer lugar en Formula 3.5 V8 éste Domingo, su primer podio en la categoría.
Matthieu Vaxiviere finalmente rompió el hielo en la Fórmula 3.5 V8 llevándose en la pista de Spa la primera victoria de la temporada en la carrera 2, celebrada en condiciones extremas.
La lluvia torrencial obligó a iniciar la carrera detrás del coche de seguridad, y el coche de seguridad permaneció en la pista hasta la tercera vuelta. Dillmann, autor de la pole, mantuvo la primera posición, mientras que detrás de él varios pilotos aprovecharon de inmediato para hacer la parada en fosos.
Dillmann entró a fosos en la vuelta siguiente justo en el momento en que el coche de seguridad se vio obligado a volver a la pista después de de un contacto entre dos pilotos, ambos coches golpearon las barreras a alta velocidad, pero los pilotos salieron ilesos del coche.
El francés tuvo un momento tan fácil para hacerse de su primera victoria de la temporada por delante de Dillmann, con una diferencia de seis segundos, mientras que el tercer escalón del podio fue para Alfonso Celis Jr.