Aunque pertenecían al mismo equipo el año pasado, Moisés de la Vara y Manuel Sulaimán compartirán pista en el Camino a Indy en 2020.
La dupla mexicana forma parte de la alineación que DEForce Racing, propiedad de David y Ernesto Martínez, tendrá este año en la Indy Pro 2000, el segundo escalón disponible para los pilotos que buscan llegar a la serie IndyCar.
A la par de ganar la F4 Mexicana, Sulaimán debutó en Estados Unidos en la USF2000, la división básica del Camino a Indy, con DEForce.
Aunque fue uno de los novatos más efectivos, al lograr dos podios en las cuatro primeras fechas (incluyendo un segundo lugar en St. Petersburg), eventualmente terminó sexto en el rankeo general, completando 13 de las 15 rondas.
Este año ascenderá en el conjunto de programas de desarrollo y hará mancuerna con De la Vara, quien concluyó octavo en el torneo de la Indy Pro 2000, teniendo actuaciones destacadas en Laguna Seca, donde consiguió un cuarto sitio, y Gateway, donde luchaba por posiciones de podio hasta que sufrió un accidente.
Será el quinto año de De la Vara en Estados Unidos, luego de correr en la F4 Estadounidense y la USF2000. También se coronó en la F4 Mexicana, en 2017-2018.
Los coequiperos de De la Vara y Sulaimán serán el estadounidense Kory Enders y el canadiense Parker Thompson. El campeón de la serie recibirá una beca que supera el medio millón de dólares que le permitirá acceder a la Indy Lights, la antesala de IndyCar, en 2021.