Mientras se afinan los últimos detalles para la prueba de pretemporada, WEC confirmó la lista preliminar de inscritos para la primera ronda de la temporada 2019-2020.
Serán 30 autos los que participen en la visita de la categoría de resistencia a Silverstone, el 1 de septiembre; cinco pertenecerán a la clase LMP1, ocho a la LMP2, seis a la GTE Pro y 11 a la GTE Am.
En la división estelar, Rebellion Racing presentará un solo prototipo R13 para toda la campaña, a pesar de que tendrá dos coches para el Prólogo de la semana próxima. Se espera que Bruno Senna, Gustavo Menezes y Nathanael Berthon sean sus titulares.
Además, Team LNT tendrá dos Ginetta G60-LT-P1 AER con los británicos Charlie Robertson y Michael Simpson al volante de cada auto, aunque todavía está pendiente el resto de la alineación y si la organización hará todo el campeonato.
Toyota tendrá a Brendon Hartley, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi en el TS050 HYBRID No. 8, mientras Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López estarán en el No. 7.
Entre los LMP2, el mexicano Roberto González correrá con el JOTA Sport No. 38, teniendo a Pastor Maldonado y a Anthony Davidson como coequiperos. La escuadra británica también operará el ORECA No. 37 de Jackie Chan DC Racing, con Ho-Pin Tung, Gabriel Aubry y Will Stevens como pilotos.
Por su parte, la GTE Pro se conformará de dos Porsche 911 RSR, dos Aston Martin Vantage y dos Ferrari de AF Corse; sin embargo, Sam Bird no está confirmado en el deportivo 488 GTE EVO No. 71 de la casa de Maranello, ya que al no tener resueltos los problemas de calendario con la Fórmula E, podría no disputar la temporada.
En GTE Am, Jonny Adam conducirá para TF Sport, escuadra cliente de Aston Martin, a lado de Charlie Eastwood y Salih Yoluc. Porsche tiene la mayor representación en esta división, al tener cinco 911 RSR.