La piloto hidalguense Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex, está decidida a dar la sorpresa en el Gran Premio FedEx, dentro de la estelar categoría Súper V8, que marcará el cierre de temporada de la Súper Copa Telcel y que habrá de correrse estos 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Mara nos dice que el primer año de Súper Copa Telcel se fue increíblemente rápido y que está feliz de haber regresado a correr a Escudería Telmex este 2015 y hace un breve balance de su temporada, previo a disputar la última carrera del año.
“Este año ha sido de mucho provecho, me he readaptado al equipo y al auto, con sus altas y bajas por supuesto, pero ha sido un año de aprendizaje y de volver a colocarme en un nivel muy alto de competencia que actualmente existe en el automovilismo en México. La mayoría de las pistas en las que corrí no las conocía, eso lleva cierta desventaja ante los demás, independientemente de que nueve años de inactividad se dicen fácil pues la mayoría de mis rivales me llevan 500 carreras de ventaja, sinceramente creo que no ha sido un mal regreso y he luchado muy duro para volver a tener el nivel de competencia que exige la categoría y Escudería”, comenta la piloto.
“Creo que el estar en el top-10 es bueno en mi regreso, pero no estoy satisfecha, pues yo esperaba un mejor lugar en el campeonato y esto me sirve de motivación para el próximo año. Ya con experiencia en las pistas que corrimos esta temporada, podríamos lograr mejores resultados y esa es mi meta: conseguir pódiums y triunfos próximamente”, analiza Mara.
Especialmente para esta competencia de cierre de año, dice: “Saldré al Hermanos Rodríguez con mucha motivación, pues es un autódromo que me encanta y hace nueve años que no corro ahí. Por ello he estado preparándome muy duro, el equipo está trabajando muy fuerte también para salir con todo a ganar. Creo que podemos dar la sorpresa, estoy realmente con toda la energía para cerrar muy bien, mentalmente preparada para salir por el triunfo y mi equipo con más confianza y la mejor actitud en la preparación del auto para dejarlo al 100%”.
“Agradezco a Escudería la confianza depositada en mi este año y espero poder brindarles un triunfo en este cierre de temporada. Estoy muy orgullosa de representar los colores de ARRIS-Telmex y ¡vamos con todo hasta el final!”, declara entusiasta la originaria de Hidalgo.
Y finaliza con una invitación y buenos deseos: “Los invito a seguirme por mis redes sociales twitter @mara_reyes y facebook.com/marareyes.racing. Que tengan un excelente fin de año y les mando mis mejores deseos para esta Navidad, que sea ¡la mejor de todas!”