En la última vuelta, final verde-blanca-cuadros, único intento, en un auto que no se tenía en cuenta como contendiente, David Ragan vence y se lleva el segundo triunfo de su carrera en el Talladega Super Speedway. En el último par de giros junto con su compañero en el Front Row Motorsports, David Gilliland, hicieron trabajo en equipo para tomar la bandera de cuadros antes que nadie y hacer el 1-2.
Hubo dos grandes accidentes en la carrera del Domingo, el primero de ellos involucró a 16 autos cuando Kyle Busch y Kasey Kahne se tocaron en la vuelta 42. El segundo incidente cerca del final de la carrera incluyó un vuelco espectacular del auto de Kurt Busch que aterrizó encima del de Ryan Newman, por fortuna ambos pilotos salieron ilesos. Aunado a esto hubo un alarga espera por lluvia a falta de pocas vueltas para el cierre de carrera, sin embargo NASCAR hizo su trabajo al secar la pista y garantizar un espectáculo completo para el público.
La siguiente carrera de la Sprint Cup Series es el siguiente Sábado por la noche, la Bojangles Southern 500.
Regan Smith se va de Talladega triunfal
La Nationwide Series también se vio afectada por un retraso de 3 horas debido a la persistencia de la lluvia. Regan Smith aprovechó el último reinicio para catapultarse desde la séptima posición hasta la primera en el momento en que se desató un incidente en la recta final hacia la bandera de cuadros y salió de nuevo la amarilla congelando las posiciones instantáneamente.
Smith no sólo conquistó la segunda victoria de su carrera, sino que también incrementó su ventaja como líder del campeonato a 27 puntos sobre el refugiado de IndyCar, Sam Hornish Jr.
Fotos: NASCAR.com / Yahoo Sports