FOTO: Groupe Renault

No habrá cambios en la presidencia de la división deportiva de Renault, pese a que hace un par de meses se había anunciado al reemplazo de Jerome Stoll.

Thierry Koskas, quien fungía como Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, tomaría la posición mencionada el 1 de enero; sin embargo, este viernes, la marca francesa anunció que Koskas dejó la compañía, por lo que Stoll continuará en su rol actual. No se dieron razones de esta decisión.

La modificación inicial se tomó antes de que Carlos Ghosn fuera arrestado por posible desvío de recursos y fraude fiscal dentro de Nissan, compañía de la que fue relevado; pese a que Thierry Bollore ocupa la posición de CEO de manera interina, Ghosn aún se mantiene al frente de Renault,

Además de los pagos “ilegales” de casi 7 millones de euros de los que le acusa Nissan, Mitsubishi también ha exigido la aclaración sobre un pago “ilegal” de 7.82 millones de euros entre abril y noviembre pasados. La Alianza entre las tres armadoras se mantiene hasta ahora.