Compartir

Rebellion Racing ha anunciado su regreso a LMP1 en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con una alineación de pilotos que incluye a los ganadores de las 24 Horas de Le Mans, André Lotterer y Neel Jani.

El escuadrón anglo-suizo ha confirmado el cambio a P1 desde LMP2 para la supertemporada del WEC 2018/19. Además de los ex pilotos de Porsche LMP1, Lotterer y Jani, Rebellion contará con los habituales del equipo, Mathias Beche y Bruno Senna, y los recién llegados del P1, Thomas Laurent y Gustavo Menezes.

El tres veces ganador de Le Mans, Lotterer, dijo: “Estoy muy contento de unirme al equipo. El proyecto LMP1 es muy emocionante y poder seguir con las 24 Horas de Le Mans y el reto de WEC es algo que no quería perderme. ¡Estoy motivado y estoy deseando pasar un gran momento con grandes personas allí!”

Jani, quien regresará a Rebellion después de su período de cuatro años en el equipo P1 de Porsche, agregó: “Tengo muchas ganas de regresar donde comenzó mi carrera de resistencia hace nueve años. Rebellion Racing jugó un papel importante en mi carrera y también me ayudó a convertirme en el piloto de fábrica de Porsche. Cuando Porsche dejó la LMP1, estaba claro para mí que quería competir nuevamente para Rebellion”.