Compartir

Carlos E. Jalife Villalón (Cajal)

Pues en este año que llegamos a 50 de haber debutado por manos de Ricardo Rodríguez en la F1, ya tenemos revista nueva (chequen la calidad) y pensar que hace unos meses, la gente (me incluyo) desesperaba acerca de volver a tener una revista hecha en México sobre automovilismo deportivo. Pero surgió este proyecto y vamos a empezar de cero con buenas ideas y mejores cosas inspirados en las legendarias Meta, Automundo y AutoyPista que duraron muchos años siendo la mejor opción nacional en sus respectivas épocas.

Como verán tenemos lo mejor de algunas publicaciones de gran reputación, como son las inglesas F1 Racing y Autosport en el lado deportivo y Autocar en el industrial; aparte está la preciada In Motion con la perspectiva FIA y del lado nacional tomamos Scuderia, el boletín mensual de corte histórico de Scuderia Rodríguez, además de tener colaboración estrecha con Escudería Telmex, el equipo mexicano más exitoso del siglo XXI.

En éste número 0 de arranque tenemos artículos sobre nuestros mejores pilotos: Sergio Pérez con una entrevista hecha por sus aficionados; Esteban Gutiérrez, quien ya está en lista de espera para la F1; Memo Rojas y Germán Quroga, los tricampeones del 2011; y Ricardo Pérez de Lara campeón de la naciente Supercopa Telcel SEAT. Además hay artículos sobre el grande de grandes, Ayrton Senna, quien digamos que nos apadrina en este primer número y a mejor santo no pudimos encomendarnos en materia de automovilismo. También hablamos de la mujer en el deporte motor ejemplificando con Monisha Kaltenborn, la jefa en Sauber, y tenemos la prueba del nuevo Serie 3 de BMW, que supera a los anteriores, nada más.

Todo nuestro archivo fotográfico es de gran calidad, como pueden apreciar, y nos vamos conjuntando con expertos para hacer que esto sea un documento interactivo, como el futuro que nos pinta la tecnología. Es un primer esfuerzo que iremos mejorando con sus críticas constructivas así que contáctennos: tenemos el Facebook, Twitter y página web. No hay pretexto para no decir que harían ustedes si fueran el editor. Yo escucho y aprendo, ya lo verán reflejado en los números próximos.

Compartir
Artículo anteriorEnero 2012
Artículo siguienteLa campaña 2011 de Sergio