Compartir

Sergio Pérez dice que la presión recaerá sobre su compañero de Force India, Esteban Ocon, en 2018, dada la forma en la que impresionó en su primera campaña completa de Fórmula 1.

Ocon, quien se unió a Force India con sólo nueve carreras de experiencia con Manor en 2016, anotó puntos en 18 de los 20 grandes premios del año pasado y terminó a sólo 13 de Pérez en la clasificación.

“La presión recaerá sobre él ahora, porque es su segundo año con el equipo y todos esperarán grandes cosas de él. Creo que volverá a estar muy cerca “, agregó Pérez.

Pérez admitió que estaba impresionado por la actuación de Ocon, citando una preparación sólida como clave para él en el ritmo inmediato.

“Tiene mucho talento y mucha experiencia. Vino a la Fórmula 1 muy bien preparado. Ya era bastante maduro, con mucho conocimiento, por lo que no tardó en alcanzar el ritmo”.

“Definitivamente hizo un muy buen trabajo. No hay ningún secreto de que es un buen piloto y uno de los pilotos del futuro. Su estilo de conducción es muy similar al de Nico (Hulkenberg). En cierto modo son muy similares”, dijo Pérez.