Compartir

James Hinchcliffe continuará con Schmidt Peterson Motorsports la próxima temporada, habiendo firmado una nueva extensión de varios años para asociarse con el piloto recién firmado Robert Wickens. Se esperaba que Hinchcliffe permaneciera en el equipo para 2018, con SPM mejorando su relación con Honda antes de la nueva temporada.

“No solo estoy muy emocionado de que volveré con SPM el próximo año, también estoy ansioso de ser compañero de equipo de uno de mis amigos más antiguos”, dijo Hinchcliffe.

“Robbie y yo crecimos compitiendo uno contra el otro, con el tiempo tomé caminos diferentes, pero es bastante lindo que ambos terminamos aquí y podamos  vivir nuestro sueño de ser pilotos profesionales en el mismo equipo”.

El copropietario del equipo, Ric Peterson, dice que está entusiasmado con la formación de la primera alineación totalmente canadiense desde Paul Tracy y Patrick Carpentier en 2004. “Robbie es alguien que ha estado en nuestro radar por algún tiempo y estamos entusiasmados con este nuevo capítulo en la organización SPM”, dijo Peterson.