El lujo, el poder y la velocidad son el sueño de cualquier hombre, pero cuando se mezclan estos tres, podemos llamarlo “Perfección”. El actor argentino Marcelo Córdoba uno de los más reconocidos en nuestro país por su impecable trayectoria, su enigmática personalidad y su buen gusto, es también un gran apasionado de los motores, seguidor insaciable de Ayrton Senna y de la F1. Marcelo está considerado como uno de los mejor vestidos, sabe combinar equilibradamente velocidad con estilo y en esta ocasión de la mano de Flymex y Viper nos muestra modelos clásicos de diseñadores internacionales que visten a los más destacados hombres de negocios.

Marcelo viste un smoking negro del diseñador Ermenegildo Zegna, quien se caracteriza por tener más de 300 tejidos exclusivos entre los que destacan; High Performance, Micronsphere, Trofeo 600 y el elegante Cerimonia y quien además de vestir a grandes personalidades, vistió al Quattroporte de Maserati en su edición limitada de 100 ejemplares.

Pero esta marca no es la única que pone empeño en sus diseños. El Viper GTS que acompaña al actor, hace sus interiores con Sabelt empresa italiana especializada en diseño de asientos de alta gama y competición, fabricados en fibra de carbono y piel Nappa con terminado a mano, una de las pieles más finas y resistentes no sólo del mercado de la industria automotriz sino también de la moda y el deporte motor. El Viper GTS cuenta con una estética excepcional que alberga 640 caballos de fuerza, en su motor V10 con una caja de 6 cambios que lo hace potente, lujoso y veloz, otra combinación que implica “Perfección”.

img046_003

El actor viste además una camisa clásica Brioni blanca, con tejido slim fit y cuello de paloma, sus líneas dan un ajuste impecable, como la aerodinámica de este Dornier 328/300 Executive que además de ser usado por Condoleezza Rice y Ricky Martin es uno de los más lujosos, equipados y cómodos que ofrece Flymex. Cuenta con la mejor y más avanzada tecnología, es arte industrial en su máxima expresión, como la que usan los Oakley SLIVER™ F que porta el actor.

Marcelo nos muestra un outfit más relajado dentro del Dornier, pantalón camel y camisa azul con sutiles detalles en el tejido, ambos Cornelliani, marca que desde 1930 crea prendas para el hombre clásico y masculino. Sus diseños difícilmente pasan de moda gracias al respeto por la tradición y al meticuloso acabado en cada uno de sus detalles.

El Dornier 328 tiene una capacidad de 13 pasajeros, 2 pilotos y tripulación. Su velocidad crucero de 620 kph con un alcance de 1,850 km, la combinación entre lujo, tecnología y velocidad que son otro sinónimo de “Perfección” y las características que han llevado a Flymex a ser la empresa pionera en servicios de charter de jets privados en nuestro país, siendo a la vez reconocida a nivel mundial como proveedor de la ONU completando más de 7,000 misiones con el D328J con sistema antimisiles, proporcionando servicio aéreo humanitario.

Este trío espectacular de avión, auto y modelo son otro ejemplo de “Perfección”. para deleite de los amantes de la velocidad y el buen vestir.

img046_002