Patrick Goeters se lleva la Carrera 2 pero Pérez de Lara es virtual bicampeón tras su triunfo inicial.
Elías Pelandini
Con problemas en el campeonato tras las mediciones de motores en dinamómetro en el DF y sin acción por parte de las autoridades del campeonato, se llegó a la calificación en el circuito del parque Tangamanga II, sede de la séptima fecha de la Supercopa Telcel SEAT. Conservó su racha el campeón Ricardo Pérez de Lara, quien logró su séptima PP al hilo dejando segundo a Patrick Goeters y tercero a Óscar Hidalgo II.
Carrera 1
Ricardo salió bien, como es su costumbre y tomó la punta desde el inicio, con Patrick presionándolo aunque poco a poco el campeón se alejó en el trazado lleno de rectas y la famosa curva de la glorieta en casi 360 grados. Rogelio Germán pasó a Óscar Hidalgo en la batalla por el tercer sitio y la carrera emotiva la dio César Tiberio Jiménz quien vino desde el último sitio (14) para terminar quinto.
Carrera 2
La segunda carrera tuvo en primera línea a Eduardo de León, quien de inmediato se vio atacado por Tiberio, pero Andrés Orea se le dejó ir al regio, le pegó en la llanta y lo mandó a los fosos. Eso le dio un respiro al líder, pero Goeters, quien se había ido por el pasto cuando se le cerraron en la arrancada, pronto tomó el segundo sitio y cazó a De León, el cual se le alejaba en las rectas con mucho motor, pero sufría en las curvas ante el manejo de Patrick.
Finalmente el capitalino lo pasó y le quitó el triunfo mientras Ricardo Pérez de Lara sumaba el podio que le da el título cuando quedan dos fechas dobles, pues con sólo arrancar las cuatro fechas tendrá puntos suficientes para superar al segundo aunque éste ganara todas..