Scott Speed no defenderá su título, y liderato general, en el Americas Rallycross, ya que su lesión de espalda le impedirá participar en las dos últimas rondas del año.
El ex piloto de Fórmula Uno ocupa actualmente el primer lugar de la división Supercar; sin embargo, en el evento celebrado en Trois-Rivières a inicios de agosto, una caída aparatosa le fracturó tres vértebras.
Por ello, su lugar en Subaru Motorsports USA lo tomará Andreas Bakkerud, líder actual del Mundial de Rallycross de la FIA; además, el campeón del Global Rallycross de 2014, Joni Wiman, estará en la alineación de cuatro coches de la marca, uniéndose a los pilotos de tiempo completo, Chris Atkinson y Patrik Sandell.
«Tener que continuar la temporada con Scott mirando desde la banca será difícil», admitió el Gerente de Deporte Motor de Subaru en Estados Unidos. Bill Stokes. «Él tiene todo el apoyo del equipo y todos esperamos darle la bienvenida la temporada próxima».
«Al mismo tiempo, Andreas y Joni son dos de los mejores pilotos de rallycross del mundo. Estamos entusiasmados de traerlos para competir junto a Chris y Patrik, y poner aún más talento de rallycross de alto nivel delante de los aficionados estadounidenses».
Speed aventajaba a Tanner Foust por cinco puntos, y tanto a Sandell como a Atkinson por 14 unidades.