La Indy 500 por Claro Video (FOTO: Walt Kuhn/INDYCAR)
La Indy 500 por Claro Video (FOTO: Walt Kuhn/INDYCAR)

Este domingo 23 de agosto se celebrará la edición número 104 de las 500 millas de Indianápolis, uno de los eventos más esperados dentro de la máxima categoría de monoplazas de Estados Unidos, que podrá ser vista a través del canal de la Indy Car disponible en Claro video.

El mexicano Pato O’Ward, Fernando Alonso, Marco Andretti, Oliver Askew, entre muchos otros experimentados pilotos, están listos para correr una de las careras más esperadas del año. Tras las pruebas de calificación, Marco Andretti será el encargado de liderar la partida hacia la bandera verde por primera vez en 33 años, desde que un Andretti lo lograra en 1987.

Ante la pandemia del COVID-19, la temporada 2020 tuvo que suspenderse por lo que esta carrera, que tradicionalmente se lleva a cabo durante el fin de semana de la conmemoración del Día de los Caídos en mayo, se realizará por primera vez en su historia durante el mes de agosto y sin público presente.

VER: Agenda Racing

Los usuarios de Claro video y público en general podrán contratar la carrera de las 500 millas de Indianápolis con un costo de $105 pesos, el cual podrá cubrirse con cargo al recibo Telmex/Telnor/Telcel, tarjeta de crédito y iTunes.

La carrera podrá ser vista a través de www.clarovideo.com en computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, en el momento y lugar que deseen. El servicio estará disponible para México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Sigue los siguientes pasos para contratar el servicio:

  1. Ingresa a ClaroVideo.com o a la App mediante tu SmartTV o dispositivo móvil.
  2. Selecciona el canal INDYCAR.
  3. Elige la opción de compra (la Indy 500 o toda la temporada).
  4. Introduce tu método de pago.
  5. ¡LISTO! Ya contrataste la opción de Indy 500/temporada completa.
Marco Andretti finalmente se quedó con la pole para las 500 Millas de Indianápolis

Marco Andretti finalmente se quedó con la pole para las 500 Millas de Indianápolis en un primer paso para romper la infame «Maldición de Andretti» en el Indianápolis Motor Speedway. Andretti registró un promedio de cuatro vueltas de 231.068 mph en la calificación del domingo, y un Andretti estará al frente de la categoría cuando se muestre la bandera verde por primera vez en 33 años. Mario Andretti ganó su tercera y última pole para la Indy 500 en 1987, cuando su nieto Marco era un bebé: tenía apenas dos meses de vida.Mientras Marco Andretti inspeccionaba las condiciones antes de la calificación del domingo, notando que el viento había aumentado con respecto al día anterior, cuando también era el más rápido en el pelotón, recordó el consejo que Mario Andretti ha compartido durante mucho tiempo con la familia de las carreras. «Dijo: ‘El viento te asustará, pero nunca te estrellará'», dijo Marco Andretti con lágrimas en los ojos.

Publicado por IndyCar Latinoamérica en Jueves, 20 de agosto de 2020