Sérgio Sette Camara participará con Dragon Racing en las seis fechas finales en la Fórmula E, en sustitución de Brendon Hartley, quien dejó al equipo.
Antes de reunirse al equipo de reserva de Red Bull y AlphaTauri en F1, el brasileño ya era piloto de pruebas y reserva de la escuadra estadounidense, habiendo participado en los ensayos de novatos en Marruecos, a inicios de año.
Sette Camara pilotará el PENSKE EV-4 de Dragon en Tempelhof, a partir del 5 de agosto. Joel Eriksson, el otro piloto de pruebas, permanecerá en alerta para las competencias.
«Estoy encantado de compartir la noticia de que volveré a trabajar con ellos, esta vez en una situación de carrera, que lo hace aún más especial», afirmó Penske, cuyo equipo es penúltimo en el Campeonato de Constructores.
Feliz em anunciar que vou competir na @fiaformulae no carro #6 da @geoxdragon! Serão seis corridas entre 5 e 13 de agosto. Conciliarei com a agenda da F1 e vou colocar em prática tudo que aprendi na minha carreira. Vamos com tudo! 🚀🏁 pic.twitter.com/NAOqe3rvWC
— Sérgio Sette Câmara (@sergiosettecama) July 22, 2020
Hartley, quien debitó en FE este año, dejó la organización la semana pasada, ante los resultados malos que obtuvo en cinco participaciones.
Además, se iba a perder la final del 13 de agosto, ya que coincidía con el primer día de actividad delas «6 Horas de Spa» del WEC, donde compite con Toyota.
El neozelandés sumó dos puntos en la categoría eléctrica (los únicos que Dragon tiene al momento), producto de un noveno puesto en Arabia Saudita 2.