Por Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)
Como verán en nuestra portada, la lógica no aplica y Memo con sus cuatro títulos internacionales en los últimos cinco años se lleva la cubierta de FASTmag sobre Esteban quien será el sexto piloto mexicano en Fórmula Uno, de tiempo completo en 2013. La noticia no es oficial, pero es inevitable, por ello decidimos que en esta ocasión 4>6.
Aparte de esos dos artículos, en los que analizamos que sigue para ambos pilotos mexicanos, tenemos al superhombre Alex Zanardi, uno de esos personajes que la vida no puede vencer. También tenemos otra remembranza, de nuestro Ricardo Rodríguez, el primero en la F1 y el más joven, el grande histórico, quien pereciera hace 50 años, justo cuando se efectuaba el I GP de México, en otra remembranza de cómo se consiguió y se corrió, hecha artículo.
Nuestros columnistas se enfocan en ver los retiros de dos grandes, el mejor en rallies y uno de los mejores en F1, Loeb y Schumacher, respectivamente, mientras los gemelos defienden si Ferrari perdió o no con la firma de Sergio en McLaren y ambos tienen puntos válidos. Aparte tenemos un artículo de Gerhard Berger y su intento de cortar el nudo gordiano de acceso a la F1, pero va contra muchos intereses y no será fácil. Lo bueno es que no le faltan ni ganas ni dinero.
En la industria tenemos extremos: el McLaren P1 de súper lujo y el Golf 7.0 de lujo, pero para el hombre común y las secciones usuales de reportes y notas de lo más relevante del mundo automotor. Nos leemos en diciembre cunado tengamos nuevo campeón mundial de F1…