El día de ayer se vivió una actividad muy divertida como parte de los eventos previos al Gran Premio de México. Un partido de Futbol 7 que se disputó posterior a las conferencias de prensa de Sergo Pérez y Esteban Gutierrez que reunió a pilotos de F1 (Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez, Nico Hulkenberg, Carlos Sainz, Daniil Kvyat y Pascal Wehrlein) jugadores en activo y retirados de futbol, celebridades, etc.
Los capitanes de los equipos fueron los pilotos de casa, aun que Sergio no pudo participar en la contienda, el partido se desarrolló de forma muy divertida, todo supervisado por el ex árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo.
El partido fue dividido en 2 periodos de 15 minutos y los integrantes de cada equipo entraban y salían constantemente para que todos estuvieran un tiempo justo en la cancha, los DT´s fueron los comentaristas André Marín y Raúl Orvañanos.
Si vieron el partido por escuderiatelmex.com se habrán dado cuenta que el marcador fue de 7-5 y el equipo de Checo salió victorioso. Sin duda fue una actividad muy amena en la que todos los participantes disfrutaron mucho.