FOTO: Antonio Sánchez

La Fórmula 4 NACAM cierra su temporada 2018-2019 este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En conferencia de prensa, el Director de la serie, Flavio Abed, junto con el Alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, y su equipo de trabajo, presentaron formalmente el evento, que representa las rondas 18, 19 y 20 de su cuarto campeonato. Además, Emerson Fittipaldi, bicampeón de Fórmula Uno, será invitado especial.

“Estamos muy orgullosos de poder terminar nuestra cuarta temporada de la FIA F4 NACAM”, comentó Abed. “Iniciamos con el arranque de la Fórmula Uno en México (en 2015) y hemos venido siendo la categoría pre estelar de la F1, nos da mucho gusto porque es el parteaguas de la categoría”.

Tres carreras conformarán la actividad durante el fin de semana, junto con un espectáculo de Motociclismo extremo. La primera se desarrollará este sábado (cuando compartirán pista con la Copa Notiauto) a las 16:20 hrs, mientras la segunda y tercera arrancarán a las 12 y 15 hrs. El público podrá adquirir sus boletos en la taquilla del Autódromo el domingo, a partir de las 10 am.

Con nueve victorias y 13 podios de 17 posibles, Manuel Sulaimán encabeza el campeonato con 313 puntos, seguido de Jak Crawford con 254 y Pablo Pérez de Lara con 218.