Debido a la demanda de boletos del GP de México, la visita de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país después de 23 años de ausencia ya tenía asegurado su éxito. Por si esto fuera poco, la organización ha dado a conocer que se ha llegado a un acuerdo con el Master Historic Racing para llevar a los autos que incluyen en su organización y que está conformada por vehículos de F1 de los años 70 y principios de los 80.
El Master Historic Racing se vanagloria por tener en sus filas a los poseedores de los mejores autos que hicieron historia en una época en la que la tecnología aún no era tan reconocida como condicionante de resultados.
Los organizadores del “Masters” ya tienen una parrilla de 38 autos preparada para competir durante el GP de los Estados Unidos, tan sólo una semana antes de la cita en México, por lo que se espera una cantidad muy similar de participantes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Estamos encantados de darle la bienvenida al Master Historic Racing a nuestra alineación para el fin de semana de carrera en México. El deporte automotriz tiene una larga y orgullosa historia en nuestro país, por lo que incluir a los “Masters” al programa es ponerle la cereza al pastel. Sin duda esto atraerá a todos los fans que recuerdan con cariño las carreras de esos años”.
“Desde la tecnología de punta que ofrecen los autos actuales de F1, hasta la belleza e historia de los “Masters”, no tengo duda que el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá algo para atraer a todos los fanáticos del deporte motor este primero de noviembre”, comentó Federico González, director general del GP de México.