San Luis Potosí fue testigo de la segunda fecha de NASCAR México, misma que fue dominada por Rubén Rovelo. El piloto del auto #28 partió desde la sexta posición y poco a poco fue escalando posiciones hasta conseguir apoderarse de la primera bandera a cuadros de la temporada 2015.
A pesar del buen manejo que mantenía el actual campeón, Abraham Calderón, liderando incluso la competencia, un contacto lo relegó hasta el vigesimoséptimo sitio. Por su parte el tapatío Antonio Pérez consiguió su primer top-10, al colocarse en el séptimo puesto.
El Súper Óvalo Potosino suele albergar gran cantidad de banderas amarillas debido a su complejidad en cuanto al tamaño (media milla de longitud) y esta ocasión no fue la excepción, a tan sólo un par de minutos se presentó la primera de la tarde, generada por un contacto entre Hugo Oliveras y Rogelio López. Así la carrera pactada a 250 giros finalizó por tiempo y sólo pudieron completarse 196 vueltas.
El ganador de la fecha pasada en Phoenix, Arizona, Irwin Vences en esta ocasión se colocó en el segundo puesto a pesar de dominar los ensayos la tarde del sábado.
La siguiente fecha será el 25 y 26 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.