Con la mayoría de los contendientes importantes ya contratados en otras partes – incluyendo a Juan Pablo Montoya– no hay un favorito claro para reemplazar en el auto #10 de Ganassi Racing, a Dario Franchitti, quien se retira por los peligros que representaría otra concusión cerebral si choca.
El equipo ha estado tendiendo su vasta red por todo el mundo y se especula que el recién llegado Tony Kanaan podría correr al lado de Scott Dixon, pero esa maniobra podría no ser tan segura como muchos asumen. Se sabe que el tricampeón de IndyCar, Sam Hornish, rechazó un acercamiento pues está comprometido con su carrera en NASCAR. Algunos en la periferia de la Fórmula Uno han mostrado interés en el asiento, incluyendo a Paul di Resta –primo de Dario– Sergio Pérez y Lucas di Grassi.
El plan de Ganassi de tener cuatro autos el año próximo hace que uno de este grupo pueda ser considerado para correr junto a Charlie Kimball en el cuarto auto si Kanaan es promovido, pero otros factores, incluyendo su falta de experiencia en óvalos, podría jugarles en contra para disputar el asiento de Franchitti. Como Rubens Barrichello demostró el año pasado, las credenciales de F1, por sí solas, no bastan..