Pérez de Lara no gana, pero es bicampeón de la Súper Copa Telcel.

Elías Pelandini

Con actividad extra el sábado con la captura del piloto Eduardo Goeters por un supuesto problema de tráfico de productos prohibidos, inició la fecha final en Puebla, y la calificación fue ganada por el coequipero Eduardo, el venezolano Nelson Canache, con el propio Eduardo en segundo y en tercero Ricardo Pérez de Lara, quien sólo necesitaba arrancar para coronarse bicampeón.

CARRERA 1

Canache encabezó el pelotón en la largada y su auto fue intocable en toda la competencia, pese a los intentos de los demás competidores de seguirle el paso. Con el segundo sitio vacío, Ricardo fue su sombra algunas vueltas, pero luego dejó pasar al agresivo Santos Zanella, quien quería pelea.

Ricardo se conservó en el tercer lugar, sin dejar ir a Zanella, pero sin permitir acercarse a los que lo seguían y así terminó para hacer formal la obtención del título con el podio, y además marcó la Vuelta Rápida. Para no dejar dudas sobre quien mandaba.

CARRERA 2

La segunda arrancada la encabezó el venezolano Alex Racioppi, seguido por Eduardo de León, pero César Tiberio hizo una gran largada para ponerse tercero y en una curva Rogelio Germán simplemente se dejó ir le pegó al regiomontano atrás sin frenar.

Ricardo tuvo problemas y abandonó en la sexta vuelta, mientras Tiberio tras checar el auto regresó a plena potencia para poner la vuelta más rápida del día pese a tener la suspensión dañada. Racioppi mostró buenas manos y mantuvo a De León atrás sin problemas, ambos muy lejos de la batalla entre poblanos por el tercer sitio que ganó Zanella, y así cruzaron la meta al cierre de las 16 vueltas pactadas.