El Sábado 14 de Febrero se corre la carrera Unlimited de NASCAR, con autos y pilotos de la máxima división. Ésta carrera marca el arranque, como desde 1979, es una prueba especial que no otorga puntos para el campeonato e incluye a pilotos que hayan al menos sumado un punto en el campeonato del año anterior, ganadores de otras ediciones del evento, ganadores de la posición de privilegio de Daytona 500 o de posiciones de privilegio en el campeonato 2014.

En total para la edición 2015 habrá 25 pilotos. La carrera está dividida en 2 segmentos, el primero de 25 y el segundo de 50, así se completan 75 vueltas en total.

Los pilotos ya no pueden esperar para competir porque debido a la regla que restringe las pruebas desde el final de la temporada 2014, esta representa la primer oportunidad que tienen de brincar a la pista en 2015. También además de marcar el regreso a la pista para algunos pilotos, les da oportunidad de probar sus nuevas combinaciones de jefes de equipo con pilotos distintos de cara a la primera fecha del año puntuable, la Daytona 500, a correrse la próxima semana. Además de que las “Speedweeks” comienzan el mismo domingo con la calificación para Daytona 500.

El ganador defensor para este año es Denny Hamlin, quien lo hizo desde la posición de privilegio. La parrilla estará compuesta por: Jamie McMurray, Brad Keselowski, Austin Dillon, Kevin Harvick, Kasey Khane, Danica Patrick, Denny Hamlin, Casey Mears, Tony Stewart, Clint Bowyer, Greg Biffle, Ricky Stenhouse Jr., Kyle Busch, Carl Edwards, Matt Kenseth, Joey Logano, Jeff Gordon, Paul Menard, Ryan Newman, Kurt Busch, Kyle Larson, Aric Almirola, Jimmie Johnson, Martin Truex Jr. y Dale Earnhardt Jr.