Sergio Pérez espera el resultado de una prueba nueva de COVID-19 para poder competir en el Gran Premio del 70º Aniversario de F1 en Silverstone.
Después de las dudas que surgieron la semana pasada sobre la viabilidad del mexicano para este domingo, el Departamento de Salud Pública de Reino Unido notificó a Racing Point este jueves que su periodo de aislamiento ya se ha cumplido, lo que significa que sólo habrá cumplido una cuarentena de siete días.
En línea con el Código de Conducta de la FIA, lo único que Pérez necesita para poder ingresar al paddock del autódromo británico es que su examen de COVID-19, el tercero que se aplica en un periodo de siete días, sea negativo.
Racing Point espera tomar una decisión, más tarde este jueves o la mañana del viernes, sobre quién manejará a lado de Lance Stroll. Por el momento, Nico Hulkenberg cumplirá con los compromisos de prensa del tapatío.
El alemán calificó 13º como reemplazo de Pérez, el primer piloto en dar positivo a una prueba de COVID-19, pero no arrancó el GP británico por una falla de un perno situado en el motor.