Penske tendrá un tercer coche de tiempo completo en NASCAR Cup para 2018 y subirá a su protegido Ryan Blaney, junto a Brad Keselowski y Joey Logano.
Blaney hizo su debut en NASCAR Cup con Penske en 2014, haciendo dos apariciones con el equipo antes de trasladarse al Wood Brothers Racing – que tiene un empate técnico con Penske- para el 2015.
El piloto de 23 años está actualmente en su tercer año con el equipo y ya logró su primera victoria en NASCAR Cup en Pocono a principios de este año. Pero durante su tiempo con Wood Brothers, Blaney ha permanecido en Penske dentro de la Xfinity, antesala de la NASCAR Cup.
«Desde hace algún tiempo, hemos querido traer a Ryan para tener un tercer coche en la pista, pero no era el momento», dijo el dueño del equipo, Roger Penske.
«Hemos estado trabajando para hacer esto una realidad y 2018 es la oportunidad correcta para hacer este movimiento y devolver a nuestra organización un equipo de tres autos”.
«Los beneficios de tener tres autos en el equipos -de tiempo completo-, junto con la continua asociación técnica de Wood Wooders, nos ayudará a seguir siendo competitivos en el siempre cambiante panorama de NASCAR».
Ante esta noticia, Blaney, comentó, «He tenido grandes momentos con el equipo Penske y Wood Brothers en los últimos años. No estaría donde estoy hoy sin Roger, Eddie y Len [Wood] y las oportunidades que sus organizaciones me han dado”.