El piloto alemán concluyó la campaña 2015 de la F1 ganando de manera dominante el último GP del año, superando de manera clara a Lewis Hamilton al recibir la bandera a cuadros poco más de ocho segundos antes que su coequipero; consiguiendo de ésta forma su tercer triunfo de manera consecutiva para cerrar con broche de oro la campaña.
Tal y como lo hicieron a lo largo del fin de semana, las flechas de plata dominaron la carrera realizada en el circuito de Yas Marina, al conseguir el 1-2 por décima segunda ocasión en el año, lo que le significó al constructor alemán imponer un nuevo récord, siendo Rosberg el que convirtió su sexta PP consecutiva en victoria, relegando al campeón a la segunda posición.
Los dos autos de Ferrari terminaron por detrás de los Mercedes, con Kimi Raikkonen finalizando la carrera en el último escalón del podio, lo que le dio además el cuarto lugar de la tabla general al superar a Valtteri Bottas, mientras que Sebastian Vettel logró recuperarse de la mala sesión de calificación que lo hizo largar desde el décimo sexto cajón de la parrilla de salida para terminar la justa en el cuarto lugar.
Sergio “Checo” Pérez, quien sorprendió a propios y extraños con su excelente ritmo en la calificación, lo que le permitió iniciar la competencia desde el cuarto sitio; recibió la bandera a cuadros en el quinto lugar, con lo que además se consolidó en el noveno puesto de la tabla de pilotos al concluir el año con 78 puntos. Mientras que su coequipero Nico Hulkenberg y su séptimo puesto, hicieron que Force India concluyera la campaña con los dos autos en la zona de puntos, tal y como lo había planeado el equipo con base en Silverstone.
Hulkenberg cerró la temporada en el décimo sitio de la clasificación de pilotos, terminando 20 puntos por debajo de Checo, dándole así un cierre excelente a la mejor temporada de Force India en su paso por la máxima categoría del deporte motor.