Por: Gil Herrera
Regan Smith ganó la Alliance Truck Parts 250 en el Michigan International Speedway para aumentar su cuenta de puntos en el primer lugar de la clasificación general por pilotos de la NASCAR Nationwide Series, ésta fue su segunda victoria de la temporada (la primera fue en Talladega en Mayo).
Kyle Larson fue segundo, el piloto del Turner-Scott Motorsports trató de acercarse lo más posible en las últimas vueltas pero no pudo concretar el ataque. El resto de las primeras 10 posiciones estuvo compuesto por Paul Menard, Kyle Busch, Trevor Bayne, Brad Sweet, Chris Buescher, Elliot Sadler, Nelson Piquet Jr. y Brian Scott.
La carrera estuvo amenazada por el mal tiempo y varios equipos lo tuvieron en cuenta para su estrategia en caso de que se viera suspendida y dad por concluida en la presencia de lluvia.
Smith dedicó su gane a la memoria de Jason Leffler, piloto regular de NASCAR que perdió la vida la noche del pasado Miércoles en una carrera de autos sprint.
La siguiente ronda para la segunda división de NASCAR es el siguiente Sábado en Road América para la primer fecha en circuito del año.