El piloto mexicano, Luis Michael Dörrbecker, enfrenta los Tests Oficiales de Postemporada de FIA Fórmula 2, que tendrán verificativo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.
El queretano encara un nuevo reto en su carrera deportiva, después de un año exitoso en NASCAR Peak México Series, realizando un viraje a su especialidad: los autos tipo fórmula.
Esta vez, Miji participará en una de las categorías con el mejor nivel del mundo, la FIA Formula 2, que es categoría de ascenso hacia la Fórmula 1. Por cierto, la pista se compartirá por turnos entre los equipos de Fórmula 1 y Fórmula 2 y serán ensayos de gran importancia, ya que no habrá otras pruebas hasta marzo del 2018.
“Es un sueño hecho realidad correr un auto como el Fórmula 2 en un circuito de Fórmula 1 como Yas Marina. A este punto del año esperaba estar ya en post temporada preparándome para el 2018, pero se ha presentado esta oportunidad que puede dar un gran giro en mi carrera”, dijo Miji Dörrbecker.
Miji Dörrbecker tendrá la oportunidad de correr con el equipo Campos el primer y segundo día de las pruebas. Tendrá como coequipero a la promesa inglesa y tercer piloto de McLaren, Lando Norris, quien viene de ganar el campeonato de FIA Fórmula 3.