Izq-Der: Rodrigo Sánchez, Ricardo Triviño, Memo Rojas, Benito Guerra, Ing. José Abed y Manuel Sulaimán.

Memo Rojas fue uno de los pilotos mexicanos premiados en el FIA Americas Awards, cuya 11º edición se realizó en Panamá.

El bicampeón flamante de la European Le Mans Series fue condecorado como el “Piloto Destacado de América” en el evento de este sábado; con su logro deportivo, ahora tiene seis títulos en categorías de prototipos.

Junto con Rojas, a otros tres connacionales se les entregaron premios por sus logros en la región y en el extranjero durante 2019: Manuel Sulaimán, monarca en la F4 Mexicana, Ricardo Triviño, nonacampeón en el NACAM Rally, y Benito Guerra, tercer lugar en el certamen de WRC 2.

Los promotores del Gran Premio mexicano también recibieron, por cuarta vez, el reconocimiento a “Promotor del Año”. Rodrigo Sánchez, Jefe de Relaciones Públicas, asistió al evento en representación de su equipo de trabajo.

Luis Fernando Segura Camacho se hizo acreedor al galardón de National Senior Award, por su título en el Telmex Stock Challenge.

Anualmente, los FIA Americas Awards galardonan, con los Volantes de Oro, Plata y Bronce, a lo más destacado en el terreno deportivo y la participación de los pilotos del continente en las categorías alrededor del mundo.

También se otorgan los Cinturones de Oro, Plata y Bronce, como un incentivo a la promoción y los esfuerzos en seguridad vial.

El ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa también estuvo presente.