Max Verstappen quien tuvo que salir por tercera vez consecutiva de un gran premio, dijo que está empezando a perder la confianza en la situación de Red Bull, pues antes de la colisión que le hizo salir, ya tenía un problema en el embrague, que lo hubiera obligado a abandonar la carrera. Comentó que cada que arreglan algo, otra cosa vuelve a fallar y eso no le agrada.
“Durante la vuelta de formación ya noté que algo andaba mal. Cuando salí de la parrilla, el coche temblaba tremendamente, por lo que no era bueno. Con el comienzo real, al llegar al punto de mordida, el embrague comenzó a oscilar, vibrar. Seguramente algo ya estaba roto, entonces comenzó a filtrar. Así que nunca habría llegado al final”.
Verstappen dijo que los jefes de equipo Christian Horner y Helmut Marko se disculparon con él por su último problema, pero dice que las palabras significan poco en una situación como la suya.
«Creo que nunca han experimentado tantos abandonos antes», dijo. «Creo que esto normalmente ocurre durante tres o cuatro temporadas, máximo. ¿Qué puedo decir?, un ‘lo siento’ no me lleva a ningún lado pues desde Mónaco he marcado cero puntos”.