Alex Lynn ocupará el asiento que estaba disponible en el equipo Mahindra Racing para el resto de la temporada 2019-20 de Fórmula E.
El campeón de GP3 de 2014 participó en 21 competencias de la serie de 2016 a 2018, con Virgin y Jaguar, logrando un sexto lugar en Punta del Este, Uruguay, como mejor resultado y una PP, que obtuvo en su debut, en Nueva York en 2016.
Así como reemplazó a Nelsinho Piquet en la marca británica hace dos años, será el sustituto de Pascal Wehrlein en la agrupación india, luego de que el alemán anunciara su salida hace dos semanas, entre las especulaciones sobre una posible llegada a Porsche.
“Estoy realmente emocionado de poder representar a Mahindra Racing en Berlín», afirmó Lynn. «Tengo ambiciones altas en este campeonato que coinciden con lo que Mahindra Racing quiere lograr. No puedo esperar para comenzar».
Mahindra no ha tenido una campaña sólida en 2019-20; con seis fechas restantes, el equipo ocupa la décima posición del campeonato de constructores, con el cuarto lugar que Wehrlein consiguió en Chile como mejor resultado. Su otro piloto, Jérome D’Ambrosio, solo tiene tres unidades.
«Estamos encantados de darle la bienvenida a Alex a la familia Mahindra Racing», afirmó Dilbagh Gill, director del equipo. «Ya ha logrado algunos puntos destacados fantásticos en su carrera y estamos seguros de que juntos podemos obtener resultados en el resto de la Temporada 6».
La FE completará su temporada durante la primera mitad de agosto en el Aeródromo de Templehof, donde se disputarán seis carreras en tres trazados distintos.