Sin duda, uno de los momentos más esperados durante el Súper Tazón son los comerciales de los patrocinadores.

De acuerdo con Forbes, el costo promedio de un anuncio de 30 segundos era de 5.6 millones de dólares. Considerando que la final del futbol americano es uno de los eventos más vistos a nivel global, la exposición y las oportunidades son inmensas.

En la edición 2020, ocho empresas de automóviles participaron en los anuncios publicitarios.

1. AUDI

Con el mensaje de la sustentabilidad como punto central, la marca alemana promueve su gama de vehículos e-tron con una temática apegada a la de una película infantil muy popular. 

Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en “Juego de Tronos”, toma el volante del modelo Sportback de generación nueva.

 

2. PORSCHE

De igual modo, al estilo de Hollywood y con la participación del que parece ser el deportivo 917K, Porsche presenta el Taycan eléctrico que salió al público el año pasado.

 

3. JEEP

Bill Murray vuelve a cautivar a la audiencia estadounidense. Aprovechando que este domingo fue el “Día de la Marmota”, el actor es la imagen promocional del Jeep Gladiator, la y además reinterpreta a Phil Connors, personaje de la película homónima.

 

4. TOYOTA

Con escenario de acción y ciencia ficción, Toyota presenta la Highlander 2020, la cuarta generación del SUV capaz de enfrentar terrenos distintos y salvarte de situaciones peligrosas.

 

5. HYUNDAI

Al estilo bostoniano, Chris Evans, John Krasinski y Rachel Dratch estelarizan el anuncio del Hyundai Sonata 2020, el sedán que integra un sistema de asistencia inteligente para estacionar, junto con sensores delanteros y traseros que ayudan a evitar colisiones.

 

6. KIA

La fabricante coreana retrata la vida de Josh Jacobs, jugador de los Raiders de Las Vegas, al tiempo de presentar el modelo Seltos que llegó a México hace unos días.

 

7. HUMMER

A manera de adelanto, y con la presencia del basquetbolista LeBron James, la marca de GMC ofrece un adelanto del EV 2021, su primera pickup eléctrica que producirá hasta 1000 hp. Su lanzamiento completo será en mayo.

 

8. GENESIS

El cantautor John Legend es portavoz de la primera SUV de la marca Genesis (filial de lujo de Hyundai), la GV80.